Seriedad y discreción 902 040 802

Solicitar información
Solicitud de información

Honorarios

Divorcio o Separación de mutuo acuerdo desde 175€ en toda España

Nuestros honorarios por la tramitación del procedimiento completo de separación o divorcio de mutuo acuerdo son:

TODO INCLUIDO

Es necesario indicar que se trata de precios cerrados y sin sorpresas finales. Se incluye dentro de los precios indicados todos los trámites hasta la obtención de la sentencia:

1. Redacción del convenio regulador de separación o divorcio de mutuo acuerdo.
2. Los honorarios de Abogado y Procurador durante la tramitación de su proceso de separación, divorcio o cese de unión estable de hecho de mutuo acuerdo, hasta la obtención de la Sentencia.
3. El asesoramiento jurídico durante toda la tramitación hasta la obtención de la Sentencia.
4. Liquidación de bienes (en caso de que tengan bienes en común y deseen liquidar los mismos en el mismo procedimiento).

Pueden abonar los honorarios en un único pago o bien en dos pagos fraccionados mediante ingreso en cuenta, transferencia bancaria o directamente al procurador.

Si abonan los honorarios en un único pago deberán hacerlo en el momento de la firma del convenio regulador. Por el contrario, si deciden fraccionar el pago, deberán hacer el primer pago una vez se firme el convenio regulador y el segundo pago se hará en el momento de la ratificación.

En caso de que decidan paralizar o cancelar la tramitación del divorcio, no incurrirán en ningún gasto si nos lo comunican antes de remitirles la propuesta de convenio regulador. En el caso de que hayamos redactado y enviado la Propuesta de Convenio Regulador, se devengarán unos honorarios de 80 € (más IVA) por el trámite de redacción del mismo. Estos honorarios les serán descontados del importe total si más adelante deciden reiniciar la tramitación del procedimiento.

Solicite más información

902 040 802 669 761 202 info@separacionydivorcio.es

También puede obtener mas información rellenando nuestro formulario de contacto